sábado, 26 de septiembre de 2009

Humanos Vs Dinosaurios

6 comentarios:

  1. esta muy chebre me gusta la naturaleza

    ResponderEliminar
  2. el video es geneal por la razon q a los humanos nos comparan con los dinosaurios

    brayan fabian urrego bernal
    604 jm

    ResponderEliminar
  3. en el video de discovery analizan,camparan y consultan que los humanos somos una etapa menor para los dinosaurios ,caracteristicas:
    unos mas lentos
    unos mas rapidos
    por eso se comprueba una vez mas

    jhon felipe rodriguez correa 602 j.m

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTO DEMACIADO ESTE CVIDEO POR QUE EN EL SE COMPARAN Y SE DAN LAS DIFERENCIAS ENTRE LA ESPECIE HUMANA Y LOS DINOSAURIOS ADEMAS ME PARECE IMPORTANTE SABER COSAS ACERCA DE LOS DINOSAURIOS Y NO OLVIDAR QUE EXISTIERON.

    KATHERINE UUREA PINEDA

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO PORQUE EN EL VIDEO HABIAN UNA CLASE
    DE DINOSAURIOS E HUMANOS QUE PRESENTABAN EL PESO
    VELOCIDAD,LENTURA Y DABAN UNA EXPOSICION

    ERICK STEVEN ZAMBRANO NINÑO

    602 JM

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bien el vídeo porque habla de los porque habla de la diferencia de los dinosaurios y los humanos.
    que unos mas rápidos otros lentos otros pequeños
    otros mas largos y grandes otros mas livianos
    pero ninguno con celebro de humano.
    att sebastian vargas y maribel vargas

    ResponderEliminar